Contacto y sugerencias

Actualizada la guía de marketing digital para negocios del sector turístico

, por

Se presenta la nueva edición para 2017 del libro 'Marketing para empresas del sector turístico', que tiene como objetivo mostrar una visión global que ayude a las empresas del sector de turismo y ocio a aprovechar eficazmente los canales de marketing digital. 


Más del 95% de los usuarios de Internet utilizan los recursos de la Web para buscar información de toda naturaleza. Esta información incluye datos sobre empresas, personas, productos, precios, viajes, alojamientos y destinos. Los nuevos hábitos digitales de consumo han cambiado para siempre la forma en que el usuario planifica y organiza un viaje, elige un hotel o realiza la reserva en un restaurante. Estamos ante un nuevo tipo de consumidor, más activo y mejor informado que nunca.

 

En la actualidad, los usuarios no se limitan como antes a realizar una mera reserva en un hotel o un restaurante, sino que utilizan multitud de recursos y herramientas a su disposición, a través de ordenadores y dispositivos móviles, para seleccionar la oferta que mejor se adecúe a sus necesidades, para consultar testimonios y opiniones de otros usuarios, comparar precios, y también para recabar información relevante sobre el destino que va a visitar y las rutas que piensa tomar.

En esta nueva era digital, el posicionamiento en buscadores, la reputación de marca y la promoción en las redes sociales y portales de reserva, entre otras estrategias, juegan un papel fundamental en el marketing de las empresas del sector turístico. Este libro se adentrará en todo ello con el objetivo de mostrar una visión global que ayude a dichas empresas a comprender cómo aprovechar los diversos canales de promoción en Internet.

 

Más información y descarga del libro 'Marketing digital para empresas del sector turístico' en la dirección: http://www.consultor-seo.com/guia-de-marketing-digital-para-empresas-del-sector-turistico/ 

Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web