Contacto y sugerencias

El ámbito de la impresión 3d

, por

La impresión 3D permite al usuario de impresoras 3D dar rienda suelta a su creatividad para producir multitud de objetos de diseño de forma sencilla, pero al mismo tiempo puede constituir un mecanismo ideal para fabricar reproducciones ilegales de productos amparados por derechos de propiedad industrial de terceros. Por mi parte, considero que una parte (valga al redundancia) del contenido de la nota, contextualizado como corresponde en tiempo y espacio, bien podría haber estado dirigido hacia la creación del lenguaje escrito la rueda (¿quien necesita una rueda en su casa?).
Dicha ley sin embargo contempla asimismo que los derechos conferidos por el diseño registrado no se extienden a los actos realizados en un ámbito privado con fines no comerciales, lo que implica que podremos fabricar libremente en casa nuestro propio muñeco de Mickey por ejemplo, siempre y cuando no llevemos a cabo una explotación comercial del mismo.
A noviembre de 2010 la RepRap puede únicamente imprimir sus partes plásticas Desde entonces se está llevando a cabo un desarrollo para dotar al dispositivo de la capacidad de imprimir sus propias placas de circuitos también, así como sus piezas de metal.
Además la familia de impresoras 3D de CoLiDo son las más silenciosas del mercado lo que las convierten en la mejor alternativa para el trabajo en sitios cerrados, oficinas, aulas, comercios, despachos, … Porque todas las impresoras 3D de CoLiDo cuentan con una tecnología exclusiva que permite la impresión 3D sin lacas ni adhesivos para la fijación de la pieza a la base.
Gracias al servicio exclusivo de instalación, formación y soporte de HP, y a nuestro conocimiento especializado de las aplicaciones líderes en el mercado, puedes optimizar el funcionamiento, la capacidad, la calidad de las piezas y el rendimiento de la impresora 3D.

 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web