Contacto y sugerencias

Bartolomé Viudez Zurano reivindica el sureste

, por

El consejero ejecutivo del Consejo Rector de Cajamar, Bartolomé Viudez Zurano, ha reivindicado la figura geográfica y económica del sureste de España como una forma de vida atractiva para desarrollar cualquier tipo de carrera empresarial y como una oportunidad idónea para ejercer como emprendedor. En la entrevista realizada para el medio local, La Opinión de Murcia, ha destacado el valor sociológico y cultural de la Región de Murcia y en donde se siente como un murciano más, aunque sea de adopción. 

Nacido en Almería, Huércal-Overa,  aunque de familia murciana, recuerda como su madre llevaba a toda la familia hacia localidad murciana de Lorca, tercer municipio en población de la Región. Además, recuerda su traslado a Puerto Lumbreras y cómo desde allí se recorría 125 kilómetros todas las mañanas para no faltar a su puesto de trabajo en Almería.

En esta entrevista podemos observar al Bartolomé Viudez Zurano más cercano y humano, dónde repasa todos los aspectos importantes de su vida y en la que deja una sentencia bastante clara: "el Sureste es algo que tenemos que reivindicar ya que es el mejor sitio del mundo para vivir y por eso me declaro murciano".

 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web