Contacto y sugerencias

Cajas de plástico a muy buen precio, para frutas, verduras, carne, uso industrial…

, por

Mantenipal.com es el sitio web que ofrece cajas de plastico  desde las más sencillas y chicas hasta las más grandes, de alta resistencia y confiables para desempeñarse con mucha satisfacción en sectores tan diversos como automoción, industria auxiliar, distribución de alimentos, productos cárnicos, lácteos, farmacia y pesca; Son productos concebidos para ofrecer soluciones prácticas de embalaje, para la mantención, transporte y almacenamiento, con costos que benefician la economía del usuario.

Las cajas pueden ser de segunda mano,nuevas, y también para alquilar con opción a recompra. Es el sitio donde siempre hay disponibles todo tipo de cajas plásticas para uso industrial, alimenticio y agrícola. En su extenso catálogo incluye  cajas de plástico, plegables, tellus, integra, júpiter, euro, rodantes, tipo agrícola, galia, para piezas, de tipo industrial. Si buscas más economía, consulta la sección de sobrantes de stocks, donde hay productos con descuentos increíbles.

Para empezar, están las cajas rejilladas agrícola la mejor opción para el transporte y almacenamiento de manzanas, peras, melocotones, naranjas…es una de las variedades de recipientes que garantizan resistencia y buen cuidado a los productos perecederos. Con el uso de estas cajas, la recogida, el almacenaje y transporte de naranjas y hortalizas será todo un éxito. Una variedad de cajas muy utilizadas en sectores como automoción, industria, y farmacia es la Caja Galia Odette, es un recipiente de plástico con tarjetero para identificación, de gran utilidad.

Las cajas de plástico norma Europa con gran descuento, son una magnífica oportunidad para aportar calidad a las entregas de tus productos. Las gavetas apilables se ha constituido en una alternativa económica y práctica para ordenar y almacenar piezas de tamaño reducido, son muy utilizadas en almacenes, ferreterías, talleres de recambio y para los amantes del bricolaje son perfectos contenedores de herramientas y elementos de diversos tipos, indispensables para estas labores.

Es de destacar el buen precio de las cajas de plástico rejilladas y ligeras, la versión económica de las cajas retornables. Con precios muy asequibles, hay una amplia variedad de cajas de plástico, madera y cartón con diseños tan interesantes y variados que resultan geniales para imprimir ese toque auténtico a la decoración de restaurantes, tiendas, aparadores o para ordenar con encanto tu casa y aún para regalos espléndidos. Imposible ignorar descuentos de hasta el 53% en las cajas de madera de pino gallego, las típicas cajas antiguas, hecha a mano en España.

Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web