Contacto y sugerencias

CONVOCATORIA DE AYUDAS: Innoempresa Castilla la Mancha

, por

Se ha publicado la convocatoria Innoempresa, de Castilla la Mancha para PyMES con proyectos de Innovación Organizativa y Gestión Avanzada, Innovación Tecnológica y Calidad, y Proyectos de Innovación en Colaboración.

La dotación presupuestaria de la ayuda asciende a 4.561.599,44 €, en forma de subvenciones a fondo perdido, en concurrencia competitiva.

El plazo de solicitud para dichas ayudas, otorgadas por la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda,  estará abierto hasta el próximo 27 de junio del presente 2013.

Como requisitos para presentar candidatura se requiere que los proyectos sean técnica, económica y financieramente factibles, que el proyecto sea completo (puede ser ampliable y mejorable en un futuro) y sea suficiente para su aplicación, y que no constituya para las PyME’s participantes una actividad permanente o periódica y no esté relacionado con los gastos de funcionamiento normales de la misma.

Como actuaciones subvencionables, se consideran todos aquellos proyectos que impliquen la adopción de nuevos modelos empresariales innovadores que incidan en la mejora de las diferentes áreas de la empresa. Por ello, los gastos subvencionables serán las inversiones materiales o inmateriales, los gastos de personal directamente relacionado con el proyecto (sólo organismos intermedios) y las colaboraciones externas como consultoría, asistencia técnica, servicios, etc.

En cuanto a la intensidad de las ayudas, la pequeña empresa podrá optar a un máximo del 50% del gasto subvencionable, mientras que la mediana empresa optará a un máximo del 40% del gasto aprobado.

Para obtener más información acerca de esta ayuda, contacte con nosotros mediante el siguiente Link

Otras notas de esta fuente
Notas de prensa relacionadas
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web