Contacto y sugerencias

Dos universitarias seleccionadas en las Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues

, por

 

·        Este año, las becas se han concedido a Sara Franco, que realiza el Máster en Práctica Jurídica Especialidad Laboral y a Marta Montesinos, que cursa el Máster Executive en Asesoría Fiscal.

·        KPMG colabora por segundo año en la concesión de estas becas, con el objetivo de fomentar la inserción laboral e integración social de las personas con discapacidad.

Madrid, 22 diciembre 2016.Fundación Universia presenta la resolución de la VIII Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues 2016-2017. KPMG colabora por segundo año en la concesión de estas becas, con el objetivo de fomentar la inserción laboral de las personas con discapacidad. En esta ocasión dos estudiantes con discapacidad, Sara Franco y Marta Montesinos han resultado seleccionadas.  

Fundación Universia y KPMG entregarán una ayuda por perceptor del 75% del importe total del Máster del Centro de Estudios Garrigues, en el que las estudiantes se hayan inscrito. En esta ocasión las estudiantes becadas cursarán Máster en Práctica Jurídica Especialidad Laboral y Finanzas y Máster Executive en Asesoría Fiscal.

Al comunicar la resolución, Marta Montesinos, estudiante seleccionada en la actual edición declaró: " La  experiencia en el Máster Executive en Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Garrigues, puedo decir que está resultando estupenda. Además del contenido del mismo, que resulta una maravilla para los que nos gusta el tema de impuestos, estoy conociendo muchas personas encantadoras, tanto trabajadores del Centro como los propios compañeros, todos con ganas de trabajar y sacar el máximo provecho posible."

Por otra parte, Sara Franco, estudiante seleccionada opinó: “Este máster es una buena oportunidad para ponerte en contacto con el mundo profesional, aprendiendo la utilidad práctica de lo estudiado durante la carrera, además de nuevas cosas; y todo ello de la mano de grandes juristas de nuestro país.”

Este programa de becas persigue que los estudiantes con discapacidad, que hayan finalizado sus estudios universitarios, puedan progresar con normalidad en su proceso de especialización profesional. De este modo se incrementan sus oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Más información:
www.fundacionuniversia.net
www.centrogarrigues.com

Fundación Universia es una entidad privada sin ánimo de lucro impulsada por Universia, la mayor red universitaria del mundo, constituida por 1.407 universidades en 23 países, cuyas actividades cuentan con el mecenazgo de Banco Santander a través de Santander Universidades. La Fundación se constituyó en 2005 como la única entidad del Tercer Sector especializada en el colectivo de universitarios con discapacidad. Su finalidad principal es promover la educación superior inclusiva y el acceso al empleo cualificado para las personas con discapacidad. Desde 2012 es Agencia de Colocación nº 1300000006. Esta calificación le permite contribuir a mejorar la situación de las personas con discapacidad en relación a su inclusión laboral.  Fundación Universia es entidad firmante del Pacto Mundial, con el compromiso de cumplimiento de los Principios del Pacto Mundial de la Naciones Unidas.

Centro de Estudios Garrigues

El Centro de Estudios Garrigues en una entidad vinculada al despacho Garrigues y promovida con el objeto de desarrollar un conjunto de actividades de formación, estudio e investigación. Nuestro propósito es trasladar la experiencia, conocimientos y metodología propias de un moderno despacho, a la formación de jóvenes licenciados y de profesionales en ejercicio. La vinculación con el despacho Garrigues permite al Centro mantener un contacto constante con el ejercicio profesional, de acuerdo con la cambiante realidad legal, económica y empresarial. El Centro ha establecido como misión el ofrecer una formación de calidad que atraiga a los mejores candidatos para convertirlos en profesionales excelentes.


Acerca de KPMG 

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrecen servicios de auditoría, fiscales, asesoramiento financiero y de negocio. Operamos en 155 países y contamos con 174.000 profesionales trabajando en las firmas miembro en todo el mundo. Las firmas independientes miembros de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), sociedad suiza. Cada firma miembro es una entidad jurídica separada e independiente y cada una de ellas se describe como tal.

En España, más de 3.200 profesionales trabajan en equipo para aportar valor a nuestros clientes desde 16 oficinas situadas en las principales ciudades españolas.

 

 

PDF preview
Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web