Contacto y sugerencias

Fundación Universia y Betansa por el fomento del empleo de las personas con discapacidad

, por

 

·         Betansa y Fundación Universia renuevan su convenio de colaboración con el objetivo de promocionar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

·        Desde el año 2012 Betansa ha contratado a 41 candidatos de Fundación Universia que se encontraban en búsqueda de empleo.

Madrid, 28 de noviembre 2016.  Fundación Universia y Betansa renuevan su colaboración por el que buscarán impulsar el acceso al empleo de las personas con discapacidad durante los próximos dos años. Víctor Manuel Betancor Oneto, por parte de Betansa, y Ramón Capdevila Pagès, Director de Fundación Universia, han llevado a cabo la renovación de esta firma.

Desde que comenzó su colaboración en el año 2012 Betansa ha contratado a 41 candidatos de Fundación Universia que se encontraban en búsqueda de empleo. Ambas entidades trabajan en la puesta en marcha de acciones dirigidas fundamentalmente a la promoción de la inserción laboral de personas con discapacidad. Betansa es un centro especial de empleo especializado en grabación y digitalización de datos.

 

Más información:www.fundacionuniversia.net

PDF preview
Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web