Contacto y sugerencias

Fundación Universia en la Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid

, por

Fundación Universia estará en el stand B entrevistando a todas las personas con discapacidad que asistan a la Feria, para cubrir las vacantes de empleo que ofrecen las distintas entidades con las que colabora.

Madrid, 17 de noviembre 2016.  Fundación Universia participa en la Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid, que se celebra los días 23 y 24 de noviembre en el Pabellón Multiusos II del recinto ferial de la Casa de Campo. La Fundación es uno de los promotores de este evento y estará presente en el stand B para contactar con todas las personas que se acerquen a conocer sus ofertas profesionales.

Fundación Universia, especializada en perfiles universitarios, tratará de encontrar en la Feria los perfiles actualmente más demandados entre sus entidades colaboradoras.

Durante la feria, se podrá realizar entrevistas y asistir a presentaciones y talleres de interés en relación con la incorporación al mercado laboral. Beatriz Arribas, responsable de Empleo de Fundación Universia expondrá las Claves para afrontar un proceso de selección con éxito, el jueves 24 de 11:00 a 11:30 horas.

Sorteo Inclúyete 2016 – Consigue un Ipad Mini!

Además, este año la Fundación convoca el Sorteo Inclúyete 2016 ¡Consigue un Ipad Mini! Pueden participar los universitarios con discapacidad que estén en búsqueda de empleo. Para inscribirse es necesario rellenar un breve formulario, adjuntar el currículum y… ¡tener suerte! Accede AQUÍ.

Bajo el lema ‘Capacidad sin límites’ y con el hashtag #Túpuedesyopuedo, esta feria trata de generar una sociedad concienciada e inclusiva en el ámbito laboral con stands de más de 45 empresas participantes. La entrada es gratuita para todo el mundo y el acceso al recinto será libre (salvo aforo completo) de 10 a 18h. Pueden acceder libremente los perros-guía y perros asistentes. El pabellón es completamente accesible.

Puedes encontrar todos los detalles de la Feria en www.empleoydiscapacidadmadrid.com. No olvides subir tu currículum. ¡Todas las entidades participantes podrán acceder a él!

Más información:www.fundacionuniversia.net

 

Fundación Universia es una entidad privada sin ánimo de lucro promovida por Universia. La Fundación se constituyó en 2005 como la única entidad del Tercer Sector especializada en el colectivo de universitarios con discapacidad. Su finalidad principal es promover la educación superior inclusiva y el acceso al empleo cualificado para las personas con discapacidad. Desde 2012 es Agencia de Colocación nº 1300000006. Esta calificación le permite contribuir a mejorar la situación de las personas con discapacidad en relación a su inclusión laboral.  Fundación Universia es entidad firmante del Pacto Mundial, con el compromiso de cumplimiento de los Principios del Pacto Mundial de la Naciones Unidas.

PDF preview
Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web