Contacto y sugerencias

Hundredrooms busca en FITUR 2017 a la mejor familia viajera

, por

  • Se sortearán packs de alojamiento gratuito entre las familias que se animen a cumplir los retos
  • Las visitas se realizarán en el stand A20 del pabellón 10 que la empresa dispondrá en Know-How & Export en FITUR
Palma de Mallorca, enero 2017.-  
Las familias que se acerquen al stand de Hundredrooms durante la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017 podrán participar en el evento “Hundredrooms busca a la mejor familia viajera”. La mecánica es muy sencilla: tendrán que realizar una de las pruebas propuestas por el comparador relacionadas con viajes en familia. Si lo hacen, podrán optar a un alojamiento gratuito proporcionado por Hundredrooms. Además, si cumplen todos los retos, entrarán en el sorteo de un viaje completo a Port Aventura para disfrutar en familia.
Con ello la StartUp mallorquina, que estará en el pabellón 10 stand A20 de FITUR Know-How & Export, pretende traer el ahorro en turismo familiar a la feria de una manera novedosa y divertida, además de recompensar a las familias que superen los juegos. 
Las diferentes pruebas tienen mucho que ver con viajes, pero también con la capacidad de las familias de trabajar en equipo por unas vacaciones perfectas. Estas son: 
  • Mímica: Los miembros tendrán que representar mediante gestos, por parejas, una acción o actividad típica de vacaciones (ir a un museo, montar en bicicleta, tomar el sol, bañarse en la playa, jugar a la pelota…). 
  • Cantar: Un miembro de la familia escuchará una canción del verano seleccionada al azar y, al mismo tiempo, tendrá que cantársela al resto de miembros, que tendrán que adivinarla. 
  • Dibujar: En una cartulina enorme, los niños dibujarán distintos destinos vacacionales (una playa, un spa, una montaña, un museo, una piscina…) que sus familiares tendrán que adivinar. 
  • Construcción: ¿Serán capaces las familias de construir su alojamiento perfecto en menos de 5 minutos? Tendrán que ponerse de acuerdo sobre qué necesita su estancia perfecta y ser capaces de plasmarlo en miniatura. 
Entre los premios y detalles se incluyen:
  • Sorteo de alojamientos gratis para las vacaciones en 2017.
  • Sorteo de un viaje completo para toda la familia a PortAventura para 2017.
  • Recompensas y descuentos para asociaciones de familias, jóvenes, tercera edad, etc.
Actividades que propone Hundredrooms para las familias asistentes a FITUR
MIÉRCOLES 18:
Hundredrooms premiará a los asistentes que descarguen y valoren su APP 
En el stand de Hundredrooms el equipo propondrá una serie de premios a quienes participen en un estudio cuyo fin es conocer los hábitos de las familias viajeras. También se invitará a los asistentes a que puedan aprovechar su visita para que descarguen, testeen y valoren la APP de Hundredrooms. Si lo hacen, podrán entran en el sorteo de un viaje completo a Port Aventura para cuatro personas.
Horario: 10:00 a 18:00 hs. Stand Hundredrooms 10A20. Zona FITUR KNOW HOW & EXPORT.

JUEVES 19:
Hundredrooms presentará su APP en el concurso de FITUR y Segittur ‘The AppTourism Awards 2017’ en el que ha resultado finalista en la categoría Mejor App Turística Nacional en la sección Servicios Turísticos.
Paralelamente, se invitará a todos aquellos que se acerquen a su stand a probar y valorar la App de Hundredrooms para poder entrar en el sorteo de un viaje completo a Port Aventura para cuatro personas. 
Horario: 15:30 a 18:00 hs. Stand Hundredrooms 10A20. Zona FITUR KNOW HOW & EXPORT.
 
VIERNES 20:
Hundredrooms ayuda a ahorrar en las vacaciones familiares. Hundredrooms ofrecerá una charla sobre tips para recomendar a las familias cómo ahorrar en sus próximas vacaciones: “A nadie le gusta pagar más por lo mismo: ¿Cómo pueden ahorrar las familias en alojamiento para sus vacaciones?”. 
Horario: Viernes 20, 16.00hs. Espacio para conferencias de FITUR KNOW-HOW & EXPORT.
 
SÁBADO 21:
Hundredrooms busca a la mejor familia viajera: ¿Te animas a cumplir el reto de construir el mejor alojamiento en miniatura con Lego? ¿Te sabes todas las canciones del verano? ¿Serías capaz de cumplir el desafío de mímica? Realiza estas actividades con tus hijos y podrás ganar un alojamiento gratis para este 2017. Si completas nuestra encuesta, te descargas nuestra App y la valoras en el Store, entrarás en el sorteo de un viaje completo a PortAventura para toda la familia.
Horario: 11:00 a 13:00 hs y 15:00 a 19:00 hs. Stand Hundredrooms 10A20. Zona FITUR KNOW HOW & EXPORT.
DOMINGO 22:
Hundredrooms busca a la mejor familia viajera: ¿Te animas a cumplir el reto de construir el mejor alojamiento en miniatura con Lego? ¿Te sabes todas las canciones del verano? ¿Serías capaz de cumplir el desafío de mímica? Realiza estas actividades con tus hijos y podrás ganar un alojamiento gratis para este 2017. Si completas nuestra encuesta, te descargas nuestra App y la valoras en el Store, entrarás en el sorteo de un viaje completo a PortAventura para toda la familia.
Horario: 11:00 a 13:00 hs. Stand Hundredrooms 10A20. Zona FITUR KNOW HOW & EXPORT.
Sobre Hundredrooms
Hundredrooms es un comparador online de casas y apartamentos vacacionales. Se fundó a principios de 2014 en Palma de Mallorca como respuesta al incremento exponencial de la demanda de este tipo de alojamientos alternativos. La tecnología desarrollada por el metabuscador brinda información sobre la diferencia de precios que existe en un mismo apartamento que está registrado en la base de datos de varias webs con oferta vacacional. Gracias a ello, el usuario acorta tiempo de búsqueda y, a su vez, se le facilita y acorta el proceso de decisión al mostrar los diferentes precios disponibles para cada propiedad, pudiendo ahorrar entre un 25% y un 30% en una sola búsqueda.
 
Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web