Contacto y sugerencias

Level UP estrena en Alicante “El Método Amor” para enamorar a los clientes

, por

Lunes, 21 de noviembre de 2016. La Escuela de Negocios para autónomos y pymes Level UP estrena en Alicante este martes, 22 de noviembre, su nueva conferencia “El Método Amor” para explicar cómo captar y fidelizar clientes. La ponencia tendrá lugar en el Centro de Coworking  ULab, en la Plaza de San Cristóbal, 14 de Alicante, a las 18:30 horas, a cargo del fundador y CEO de Level UP, Carlos Delgado, y desvelará por qué los consumidores sólo adquieren ciertas marcas y qué hacen esas empresas para conseguirlo. Dada la expectación que ha generado el evento, que  ya ha completado el aforo, se ha abierto lista de espera para una segunda conferencia también gratuita a través del correo thomas.eastman@levelupdesarrollo.com.

“El Método Amor” consiste en un paralelismo entre el conocido y cotidiano mundo de las relaciones de pareja y los comportamientos de los clientes. Se presentarán técnicas y mecanismos psicológicos que se esconden detrás de este hábito de consumo del cliente… y de los conflictos y placeres de las parejas. “La conferencia desarrolla cuatro etapas en las relaciones con los clientes: cómo atraer y superar su desconfianza inicial, alcanzar su yo emocional, generar relación a largo plazo y tácticas para mantener su atención”, señala Carlos Delgado. El objetivo es que los asistentes adquieran conceptos para aplicar en sus propios negocios, independientemente del tamaño o sector, y de manera práctica. La conferencia se estrena en Alicante y se impartirá posteriormente en otras provincias como Madrid, Murcia, Valencia o Barcelona.

Desde finales de 2012, Level UP ofrece un sistema de formación inédito para pymes y autónomos, desarrollado por Carlos Delgado, que consta de seis cursos; tres de desarrollo de liderazgo y habilidades personales, y tres de desarrollo empresarial. En este tiempo, sus cursos han contado con más de 5.000 asistentes y más de 9.000 han acudido a alguna de sus conferencias en diferentes ciudades españolas. Precisamente, para celebrar los 5.000 asistentes a sus cursos, se regalará durante la conferencia el libro de Delgado, “Pastilla roja para tu negocio: Cómo ganar al menos 5.000€ en el negocio que elijas y ser más feliz”. 

 

 

PDF preview
Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web