Contacto y sugerencias

Level UP imparte la conferencia gratuita "Ventas sin Frenos" en Collado Villalba

, por

Miércoles, 30 de noviembre de 2016. La escuela de negocios para autónomos y pymes Level UP desembarca por primera vez en Collado Villalba, mañana jueves, 1 de diciembre, con la conferencia gratuita "Ventas sin Frenos" dirigida a pymes, autónomos y emprendedores que quieren diseñar una estrategia de ventas enfocada a obtener resultados. Esta conferencia se basa en el caso real de una pyme que logró facturar 100.000€ en un año tras aplicar la formación de Level UP. El evento, de hora y media de duración, comenzará a las 17:00 horas en EseOese (Avenida Honorio Lozano, 49) y es gratuita previa inscripción en este enlace .

El ponente y director de Expansión de Level UP, Pablo Carcelén, explica que los asistentes obtendrán una información clave para los primeros años de vida de un proyecto empresarial. "Diseñar una estrategia personalizada es clave porque los dos primeros años de actividad suelen ser cruciales para determinar la viabilidad de la pyme. Con el conocimiento adecuado no sólo se puede alcanzar pronto el punto de equilibrio sino superar expectativas”, señala. 

Level UP es una escuela de negocios orientada específicamente a autónomos y pymes. Su sistema de formación se basa en el modelo "Las 9 Dimensiones Empresariales", diseñado por su CEO y fundador, Carlos Delgado, que dejó su puesto en una multinacional para crear su propio proyecto empresarial. El método formativo se articula en torno a seis cursos, tres sobre desarrollo de liderazgo personal y otros tres sobre desarrollo empresarial, con un enfoque práctico que hace posible aplicar lo aprendido de manera inmediata. Desde su creación, a finales de 2012, más de 5.000 empresarios y autónomos han pasado por sus cursos que imparte en Madrid, Alicante, Málaga,  Barcelona y Valencia. 

PDF preview
Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web