Contacto y sugerencias

Manolo Sanlúcar y José Mercé graban en la playa de Las Alberquillas

, por

Dos de las más grandes figuras del mundo del flamenco, el cantaor José Marcé y el guitarrista Manolo Sanlúcar, está grabando hoy en la playa de Las Alberquillas imágenes para la obra "La guitarra flamenca según Sanlúcar", una enciclopedia audiovisual del flamenco  producida en alta definición.

Las que se graban en la playa nerjeña son las últimas imágenes de este ambicioso proyecto que el maestro Manolo Sanlúcar inició en el año 2008 y en que participan mas de cien de los más importantes artistas vivos del arte flamenco en toque, cante y baile.

Invitado por el Ayuntamiento de Nerja y la Fundación Cueva de Nerja, el maestro Sanlúcar conoció las playas del paraje natural el pasado mes de marzo, con motivo de su visita a la Cueva de Nerja para preparar su concierto en el Festival Internacional de Música y Danza que tendrá lugar el próximo 27 de julio.

Desde un primer momento, Manolo Sanlúcar tuvo claro que la playa nerjeña era "·el escenario idóneo para las grabación de esta nueva producción".

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha informado que  la Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy una moción suya ´"para agradecer a Manuel Muñoz Alarcón, mas conocido como Manolo Sanlúcar, el haber elegido el municipio de Nerja para realizar la grabación de apertura de su enciclopedia audiovisual del Flamenco".

Otras notas de esta fuente
Notas de prensa relacionadas
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web