Contacto y sugerencias

El obispo diocesano compartió con los jóvenes la primera peregrinación del curso

, por

Actualizado: 02:57 - 2 de Noviembre, 2016
Juventud

El pasado fin de semana cerca de un centenar de jóvenes participaron en la peregrinación de inicio de curso, organizada por la Delegación de Pastoral Juvenil.

El destino elegido este año fue el Santuario de Nuestra Señora de la Oliva, en Vejer de la Frontera.

Este encuentro tuvo su punto de partida el viernes 28 de octubre, en Vejer, donde, tanto el obispo diocesano, como el alcalde de Vejer, quisieron dar la bienvenida a los participantes y desearles una buena peregrinación.

La jornada del sábado comenzó en Barbate, en la Iglesia de San Miguel, donde se rezaron laudes, antes de emprender la marcha. Durante el recorrido, el obispo diocesano, junto a dos sacerdotes estuvieron disponibles para confesar a aquellos jóvenes que así lo requirieron. De la misma manera, hubo un alto en el camino para celebrar una catequesis, dirigida por el P. Antonio Jesús López. El día finalizó con la eucaristía, presidida por Mons. Zornoza, en la Iglesia de San José, en Barbate.

El domingo llegó la última etapa de la peregrinación, en la que los jóvenes pudieron estar frente a la Virgen en su santuario y en el que el sacerdote Jesús Fabra presidió la misa de final de peregrinación.

Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web