Contacto y sugerencias

Próxima apertura del Hipermecado ALCAMPO en el C.C. La Zenia Bulevar de Orihuela Costa – Modalidad de entrega de candidaturas

, por

17 de Abril de 2012

Puntos de entrega de candidaturas:

Ayuntamiento de Orihuela-Costa, Plaza del Oriol, nº1 Urb. Playa Flamenca, CN-332. de Orihuela-Costa. Horario de atención al público: de 9 a 14h.
Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Orihuela, C/ Adolfo Clavarana, nº 6-Bajo de Orihuela. Horario de atención al público: de 9 a 14h.
Su CV remitido vía correo electrónico a esta Concejalía no tiene validez, dado que a la entrega física de su demanda se le requerirá acompañar el documento de Autorización de Cesión de Datos disponible aquí debidamente cumplimentado y firmado.

Cabría matizar que las candidaturas presentadas en nuestras dependencias municipales solamente tienen validez para aquellos procesos de selección realizados por Alcampo, Grupo con el que este Ayuntamiento va a suscribir un Convenio de Colaboración sobre el particular.

Por lo que respecta al resto de establecimientos que ya han confirmado su presencia en las instalaciones comerciales de la costa, sugerimos presentar solicitudes en los portales de empleo de sus páginas web:

ALCAMPO, NORAUTO, LEROY MERLIN, DECATHLON, CONFORAMA, GRUPO INDITEX, H&M, PRIMARK, SPRINGFIELD/WOMEN’SECRET (GRUPO CORTEFIEL), C&A, DÉCIMAS, MUERDE LA PASTA.

Otras notas de esta fuente
Notas de prensa relacionadas
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web