Contacto y sugerencias

Proyección de la película “Poveda” en la Parroquia de San José de Almería

, por

  • Se han planificado tres pases: viernes 04 de noviembre a las 20,30 horas; sábado 05 de noviembre a las 17,00 horas; sábado 05 de noviembre a las 21,00 horas. Se podrán adquirir las entradas al precio simbólico de 4 euros, donativo para sufragar los derechos de autor de la…

  • El domingo 23 de octubre el Sr. Obispo, Mons. Adolfo González Montes, visitaba el municipio de Terque haciendo la visita pastoral a la parroquia de Santiago Apóstol. De esta manera completaba la visita que comenzaba hace un año cuando presidía la fiesta del Voto a la Virgen…

  • El pasado sábado día 22 de octubre comenzaron los talleres de formación que el Secretariado Diocesano para la Pastoral de Infancia y Juventud desarrollará a lo largo de este curso con el fin de que los animadores de la Pastoral Juvenil en cada una de sus parroquias, colegios…

Como introducción a la Jornada Martirial diocesana se va a proyectar la película católica “Poveda”, realizada este año por Goya producciones, que relata la historia de la vida y el martirio de San Pedro Poveda, sacerdote pedagogo y fundador de la Institución Teresiana y mártir en la persecución religiosa de 1936. Es un film que se ha proyectado en muchas ciudades de España y ahora llega a Almería capital gracias a la colaboración de la Parroquia de San José, que amablemente cede para este fin su gran Salón de actos, con capacidad para trescientas personas sentadas. (Horario de proyecciones disponible en Leer más)

Se han planificado tres pases: viernes 04 de noviembre a las 20,30 horas; sábado 05 de noviembre a las 17,00 horas; sábado 05 de noviembre a las 21,00 horas. Se podrán adquirir las entradas al precio simbólico de 4 euros, donativo para sufragar los derechos de autor de la película y ayudar a la Causa de los Mártires. Las entradas podrán ser adquiridas en la Parroquia de San Agustín, la Parroquia de San José y la Parroquia de San Antonio de Padua,  también en la sede de esta Delegación en Plaza Bendicho nº 9, así como media hora antes de la proyección en la misma parroquia de San José.

Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web