Contacto y sugerencias

Remar empieza 2017 enviando esperanza al mundo.

, por

La ONGD REMAR envía este mes de enero diecisiete contenedores cargados de material de primera necesidad, alimentos y muchas esperanzas.
La ONG REMAR empieza el año como lo terminó: enviando ayuda material y esperanzas de una vida mejor a los cinco continentes mediante el flete de contenedores marítimos y trailers de camión cargados de esa ayuda tan necesaria en países con una ingente cantidad de necesitados a los que la ONG atiende con todo el amor y la fuerza que Dios pone en sus voluntarios y misioneros.

Durante el mes de enero salen seis contenedores de 40” en dirección a: Guatemala, Bolivia, Nicaragua, Burkina Faso, Grecia y Guinea Ecuatorial con un valor de envío superior a los 30.000 euros que son sufragados por la ONG y en los que se transporta todo tipo de ayuda humanitaria con destino a miles de personas que son atendidas en las delegaciones de esos países. Especial valor tiene el envío con destino a Grecia dónde continúa el incesante goteo de refugiados que llegan a los campamentos extenuados y con lo mínimo precisando a su llegada alimentos y vestuario.

https://www.youtube.com/watch?v=7hNp2qG_FhE

Desde las distintas delegaciones de REMAR ONG en países con más capacidad de enviar ayuda a terceros también salen este mes de enero otros once contenedores con un coste de envío de más de 55.000 euros. Desde Italia se hacen envíos a Ghana, de Suiza a Costa de Marfil y Burkina Faso. Desde la delegación en el Reino Unido se fleta un contenedor a la India mientras que Alemania hace un notable esfuerzo en sus envíos a Grecia y Rumanía. Además Portugal envía tres contenedores: uno a Mozambique, otro a Filipinas y uno más a Swazilandia. Por último la delegación de Estados Unidos envía sus cargamentos de Amor y Solidaridad a República Dominicana y Haití.

Los envíos mensuales de ayuda humanitaria son una de las principales cargas de REMAR y un compromiso social y moral ineludible con los más necesitados que llaman a las puertas de las casas de acogida, colegios, hospitales y centros de manera incesante y recibiendo siempre esa ayuda que precisa. Los envíos no serían posibles si el aporte de empresas y particulares que con su ayuda forman parte de esta Red de Misericordia que nace del Amor. Gracias a todos ellos y que en este 2017 que se presenta complicado podamos seguir contando con ese gran Amor de Dios en todos nosotros.

http://remar.org/noticias/1341-remar-empieza-2017-enviando-esperanza-al-mundo


Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web