Contacto y sugerencias

Servicio asesoría de belleza en Ana Iriberri Asesores de Imagen

, por

Muchas veces no sabes muy bien que es aquello que mejor nos sienta, qué maquillaje usar o qué corte de pelo hacerte. En Ana Iriberri Asesores de imagen podemos ayudarte con nuestra asesoría de belleza. ¿Qué tonos de maquillaje me sientan mejor? ¿Qué corte de pelo me favorece?, etc. Responderemos contigo a todas esas preguntas que muchas veces uno mismo no sabe contestar.  

Te ayudamos a renovar tu imagen de una manera rápida y eficaz, siempre acorde a tu estilo y tu personalidad, porque queremos que te sientas a gusto dentro de tu propia piel. ¿Cómo lo hacemos? Es muy sencillo, te lo contamos a continuación.

Primero decidiremos juntos qué corte de pelo y peinado son los que más te favorecen, para ello acudiremos a uno de los centros de estética de nuestros colaboradores, juntos haremos un estudio completo, exclusivo y totalmente personalizado. Trabajaremos de la mano de los mejores profesionales para que tu encuentres el look perfecto. Después te mostraremos cuáles son las pautas básicas de maquillaje para que el cambio sea completo y tú misma puedas arreglarte cada día y, además, te enseñaremos los mejores trucos de belleza.

Tras esto, nuestra asesoría de belleza incluye un servicio de consultoría en el que podrás aprender qué estilismos y colores son los adecuados para cada momento. También te ayudaremos a escoger prendas de calidad, siempre acordes a las últimas tendencias y a tu estilo personal. Toda la selección se adecuará a ti, según tus rasgos, tono de piel, color de pelo, etc.

En Ana Iriberri Asesores de Imagen, a través de nuestro servicio de asesoría de belleza, aprenderás a elegir la gama de colores, los looks, los cortes de pelo y el maquillaje que mejor va contigo. Te ayudamos para que obtengas las herramientas necesarias que te ayuden a optimizar tu imagen y que te hagan sentir segura de ti misma. 

 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web