Contacto y sugerencias

Transporte por carretera, solución ante la huelga de los puertos

, por

La recientemente anunciada huelga de los puertos ha provocado un aumento considerable en la demande del trasporte con camiones. Esto demuestra que cuando los barcos tienen algún problema que les impida embarcar o descargar, el camión es una alternativa muy valorada por el sector del transporte de mercancías.

El transporte por carretera es bastante fiable, y puede transportar grandes volúmenes de mercancías a las grandes ciudades sin ningún inconveniente. Lo que sí es verdad es que una huelga en los puertos y el resultante incremento en la demanda de los camiones, puede llegar a superar las capacidades de los transportistas. Sin embargo, mediante una eficiente gestión de flotas se puede afrontar más fácilmente situaciones como estas.

 

En lo que se refiere a dicha huelga en los puertos, cabe destacar que ha sido suspendida temporalmente. Aun así, se puede afirmar que muchos transportistas y autónomos del transporte que están en posesión de una flotilla de vehículos de transporte se han visto beneficiados de la huelga. Ante el incremento brusco de la demanda, un software transportes contribuye a mantener el control sobre la flotilla, los conductores, proveedores, etc. Además, ayuda a ahorrar costes y a mantener vigilada la evolución de los ingresos. 

Otras notas de esta fuente
Notas de prensa relacionadas
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web