Contacto y sugerencias

10 Consejos para mejorar tu SEO

, por

10 Consejos para mejorar tu SEO

Sí como lo dice el titulo, 10 datos sobre SEO que deberías de tener en cuenta. Uno siempre trata de arreglar o modificar cosas de su sitio tratando de dejarlo lo mas optimizado posible, una de las formas mas relativas es aplicarle SEO a nuestro sitio, pero la mayoría no sabe de que se trata. En esta lista podemos observar los 10 tips SEO que deberíamos tener en cuenta a la hora de hacer y posicionar nuestro sitio web, entre ellos vemos el uso del Sitemap o mapa del sitio, como crearlo y saber utilizar keywords apropiadas, títulos, optimizar enlaces, elegir un buen dominio (de primer nivel), o aplicar una keyword como titulo de una imagen. Se les recomienda que lean estos pequeños tips, que en un tiempo mas adelante les podría facilitar el posicionamiento de sus sitios webs.

SEO Tips:

 

  1. Sitemaps –  Son muy importantes para asegurarse de que Google y otros buscadores pueden encontrar fácilmente todas las páginas en el sitio web. Si usas WordPress puedes descargarte el Google Sitemap Generator plugin.
  2. Uso de palabras clave en tu URL – esto puede ayudarte a clasificar mejor. En mi opinión, no su tan importante para Google, pero estoy seguro de que MSN te posicionará más arriba si tienes tu palabra clave en la URL.
  3. Palabra clave en Metaetiqueta del título. Esto es básico, siempre debemos mostrar la keyword en el metatilte de la pagina.
  4. Utilizando las palabras clave en el contenido, en negrita y cursiva – esto realmente puede ayudarte a rankear más alto, pero no se debe abusar, si no parecerá spam
  5. Utilizando la palabra clave a menudo en el texto del cuerpo así como variaciones de la misma. Lo ideal es una densidad de entre un 1% a un 3% máximo para la keyword exacta.
  6. Imágenes de nombres con la palabra clave – ¿Utilizas las imágenes? ¿Sabe usted que cuando se utiliza la etiqueta “alt”  en las imágenes con la palabra clave le puede ayudar a posicionar mejor? Pero de nuevo no se exceda, con tener la palabra clave en una o dos imágenes en la etiqueta alt es más que suficiente (para una página).
  7. Los enlaces internos deben contener las palabras clave – (use texto anchor para el enlace interno).
  8. Enlaces externos, lo ideal es no tener demasiados enlaces externos en las páginas de inicio pues por ellos se va el pagerank y el pagerank que sale no fluye a nuestras páginas internas.
  9. Dominios de primer nivel TLD. Siempre es mejor un dominio .com o .es que un dominio de segundo nivel como los .com.es, .nom.es
  10. Crea enlaces a tus páginas internas con la palabra clave.

Mas artículos además de 10 Consejos para mejorar tu SEO







Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web