Contacto y sugerencias

Las 5 mejores extensiones de Google Chrome para Twitter

, por

Las 5 mejores extensiones de Google Chrome para Twitter

Sabemos que Twitter es una de las redes sociales más utilizadas, pero igualmente es de nuestro conocimiento que no cuenta con grandes herramientas y funciones para que los usuarios puedan sacar el máximo provecho de su experiencia en el servicio. Por esta razón hoy vamos a ver las 5 mejores extensiones de Google Chrome para Twitter y lo que podemos hacer con ellas.

Classic Retweet. Esta extensión incorpora una opción mediante la cual los usuarios pueden editar los tweets, antes de que estos se conviertan en re-tweets; cubriendo una de las grandes ausencias en la red social.

Previeweet. En este caso se trata de un extensión que posibilita una vista previa de las imágenes que se comparten en la linea de tiempo. Además agrega una miniatura al lado de los tweets que contiene vínculos a imágenes alojadas en otras redes sociales.

Notifier for Twitter. Como su nombre lo indica, esta es una extensión de Google crome para Twitter que se encarga de notificar al usuario cuando haya actualizaciones en el servicio. Las notificaciones se muestran en el escritorio y se puede ajustar las alertas y de que actividad se recibirán las notificaciones.

Twipster. Esta es una extensión que ofrece una interfaz de usuario de la linea de tiempo limpia y agradable visualmente. Se remueve la opción de a quien seguir y se puede navegar por todos los tweets con mucha facilidad.

TweetRight. Lo que hace esta extensión es que ofrece una manera más eficiente de compartir enlaces en la red social, por lo que es más simple compartir una imagen, una página completa o un texto seleccionado. Incluso también agrega un botón en la barra de direcciones del navegador de tal manera que el usuario pueda componer sus propios tweets desde este lugar.

En cualquier caso, una de estas extensiones de Google Chrome puede resultar útil para un determinado propósito en Twitter; todas ellas son gratuitas y lo único que se requiere es precisamente el navegador de Google.

Mas artículos además de Las 5 mejores extensiones de Google Chrome para Twitter







Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web