Contacto y sugerencias

Marketing de Guerrilla

, por

El marketing de guerrilla una nueva opción para el éxito

En la actualidad en la temática de marketing cada día encontramos que este conjunto de técnicas para la venta de un producto o la promoción de una imagen se expande de manera única, para aquellos que estamos interesados en aprender un poco más de esta temática no debe de ser algo fuera de lugar aprender sobre el marketing de guerrilla.

Antes de avanzar un poco en el tema debemos de indicar que el marketing de guerrilla es simplemente un grupo de estrategias que realizamos sin contar con grandes presupuesto y que están llenas de mucha innovación. Es decir el marketing de guerrilla cada día funciona mas como la opción mejor evaluada para hacer frente a las grandes marcas.

¿Qué debe de poseer el marketing de guerrilla?

  1. Ser único: esto debería de ser lo principal, ofrecer una oferta completamente diferente y con mucha innovación, ante un presupuesto gigante en contra lo mejor es innovar y cambiar la forma de pensar.
  2. Ser social: un elemento que va de la mano con esta estrategia es lograr que todo sea impulsado por la viralidad de las redes sociales, ya que el presupuesto es limitado lo mejor es impulsarnos con el poder de las comunicaciones sociales.
  3. Comunicar: por ultimo debemos de aprender que el marketing de guerrilla capta la atención fácilmente por lo cual deberíamos de estar seguros de cómo hacer llegar el mensaje final, siendo este siempre claro y preciso y danto canales claros a los usuarios para comunicarnos con ellos en el proceso de venta.

 

Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web