Contacto y sugerencias

Agencia de Publicidad Online

, por

 

Queremos ser tu agencia de Publicidad Online

Nuestro lema es el trabajo bien hecho. Confiamos en el medio, internet, un medio que te brinda las mejores oportunidades del mercado actualmente para llegar al consumidor. Confía en nuestra agencia para diseñar tu estrategia online y recibirás a cambio las ventajas que tiene trabajar con personal especializado, una web moderna y actual adaptada a los dispositivos móviles y optimizada para la conversión y para los buscadores, una buena difusión de la campaña de marketing y un seguimiento analítico con tecnología propia.

Trabajaremos contigo para optimizar el efecto de tus campañas y atraer clientes de todo el mundo y todo ello con una excelente relación calidad/precio.

 

Los principales medios de publicidad online:

Trabajamos con los principales medios de publicidad online para una mejor segmentación apuesta sobre seguro:

 

Si desea más información sobre la contratación de campañas de publicidad online vea nuestras tarifas de gestión de campañas publicitarias

Para que una página web o una tienda online funcione en internet y tenga visitas, además de tener un diseño de calidad, tiene que invertir en una campaña de publicidad efectiva.

Los sitios webs, al igual que los productos o servicios, pasan por distintas fases en su ciclo de vida, y cada fase necesita ser respaldada por decisiones y acciones de publicidad específicas, que consigan los efectos y objetivos deseados y marcados por el cliente: publicidad que aumente la notoriedad de la marca, que limpie y refresque la imagen del producto, que consiga fidelidad de sus clientes, que modifique o amplíe su público target, etc. En nuestra agencia de marketing online realizamos estrategias diferentes adaptadas a los objetivos de cada empresa. Buscamos soluciones basándonos en nuestra amplia experiencia en internet, un estudio de la competencia y un análisis del sector en el que nos movemos.

Como agencia de publicidad online prestamos servicios de:

  • Diseño de minisites y landing pages orientados a la captación de leads y a la conversión
  • Diseño y gestión de campañas de publicidad online en las mejores webs
  • Marketing en buscadores, Google, Bing, Yahoo
  • Posicionamiento web natural
  • Creación de contenidos para SEO
  • Diseño de banners publicitarios para Adsense
  • Campañas de Publicidad en redes sociales, Facebook y Twitter

 

No busque mas a sus clientes, consiga que sus clientes lo encuentren a usted:

Beneficios de la publicidad online:

  • Una publicidad 100% eficaz, usted solo paga si el usuario hace click en su anuncio
  • Contacto directo con el público objetivo, sus clientes lo encontrarán cuando busque sus productos o servicios
  • Altos índices de conversión de visitas en ventas
  • Un método de marketing 100% rentable, el método con menor costo por contacto

Queremos ser tu agencia de Publicidad Online

Creemos en el trabajo bien hecho. Creemos en el medio, Internet, un medio que brinda las mejores oportunidades del mercado actualmente. Confía en nosotros para publicitar tu web en internet y recibirás a cambio las ventajas una buena planificación de medios, una buena difusión de la campaña y un servicio con excelente relación calidad/precio.

Trabajaremos contigo para optimizar el efecto de tus campañas de publicidad on line y atraer clientes de todo el mundo.

Tipos de campañas de publicidad online en función al establecimiento del precio de la misma:

En la publicidad online todo se mide, las impresiones, los clicks, las visitas, el tiempo de la visita, si el usuario a continuado la navegación por el sitio… En función del tipo de estrategia que queramos implementar, tenemos varias opciones para nuestra campaña de publicidad online:

CPM: (coste por mil) Campañas de publicidad online donde se paga un importe fijo por cada 1000 impresiones. Cada vez que el anuncio (banner, botón, popups, pop-under, etc..) es descargado por completo en el navegador de un usuario, se contabiliza como una impresión.

CPC: (coste por click) Campaña publicitaria donde se paga por cada click realizado en el anuncio (bien sea un enlace de texto o una creatividad). Se entiende como clic la visita de un usuario a la web del anunciante. El coste por click es la forma habitual de trabajar de Google Adwords y de la publicidad en los principales buscadores online.

CPA: (coste por acción) Campañas de publicidad online donde se paga una cantidad fija por una acción preestablecida realizada por el usuario, como por ejemplo registrarse con sus datos, solicitar información, etc…

CPV: (coste por venta) Campañas publicitarias donde se paga una cantidad fija en el momento que el usuario realiza una compra o transacción en la web.

Los principales medios de publicidad online:

Trabajamos con los principales medios de publicidad online para una mejor segmentación apuesta sobre seguro.

La mayoría de las empresas en España tienen su página web colgada en internet, sin embargo son muy pocas las empresas que se preocupan por realizar un marketing online activo. Seguramente por desconocimiento de la materia están desaprovechando una de las principales ventajas que internet ofrece a las empresas: una publicidad muy económica y perfectamente segmentada. Mediante el posicionamiento web en buscadores incrementamos la visibilidad de su web en los principales buscadores y aumentamos el flujo de visitas a la web.

 

Existen varias formas de hacer publicidad en internet:

  • Posicionamiento en Buscadores (no confundir con alta en buscadores)
  • Campañas de enlaces (links)
  • Campañas de Publicidad en Google y otros buscadores:  Campañas de Pago Por Clic (Adwords), anuncios gráficos y Publicidad Contextual.
  • Marketing por email
Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web