Contacto y sugerencias

Cómo agregar tu cuenta de Twitter a tu perfil en LinkedIn

, por

Cómo agregar tu cuenta de Twitter a tu perfil en LinkedIn

Parte importante de aprovechar todos los beneficios de las redes sociales es poder integrarlas de tal manera que exista una interacción en todas las plataformas. En el caso de Twitter hemos visto antes como hacer esto para una cuenta de Facebook, sin embargo en esta ocasión veremos cómo agregar una cuenta de Twitter a un perfil en LinkedIn, una plataforma social enfocada en la creación de vínculos entre las empresas y los profesionales. El procedimiento para ello es muy simple, solo hay que seguir los pasos a continuación:

  • Primero es necesario iniciar sesión en la red social de LinkedIn utilizando la dirección de correo electrónico y la respectiva contraseña de acceso.
  • A continuación y luego que hemos accedido, deberemos hacer clic en el nombre de usuario que se localiza en la esquina superior derecha de la página.
  • Después, desde el menú desplegable hay que hacer clic en la opción “Configuración de cuenta” y posteriormente hacer clic en el vinculo “Administrar la configuración de correo electrónico” que se ubica en la sección “Configuración”.
  • El paso siguiente es hacer clic en el enlace “Agrega tu cuenta de Twitter”, lo que inmediatamente le indicará al usuario que debe iniciar sesión en Twitter con el objetivo de verificar el proceso de vinculación.
  • Cuando hayamos iniciado sesión en Twitter, lo siguiente es hacer clic en el botón “Permitir”, para conceder los permisos necesarios a la red de LinkedIn para acceder a la información de la cuenta.

Finalmente solo será necesario configurar las preferencias para las actualizaciones de estado y de contenido y una vez que hayamos hechos todos estos ajustes simplemente debemos pulsar sobre el botón “Guardar cambios”.

Como opción adicional y tras la vinculación de la cuenta de Twitter en LinkedIn, el usuario también puede compartir y sugerir grupos de compañeros únicamente con hacer clic en el vinculo “Reenviar a este grupo”; una opción que se localiza en la esquina superior derecha de la página del grupo al que se quiera recomendar.

Mas artículos además de Cómo agregar tu cuenta de Twitter a tu perfil en LinkedIn

Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web