Contacto y sugerencias

Dolors Reig abordará las redes sociales y la educación en los premios Buber 2013

, por

La consultora y conferenciante Dolors Reig abordará en la 11ª edición de los premios Buber Sariak, una ponencia sobre las redes sociales y la educación. Este evento,  promovido por la Asociación Internet & Euskadi,  se celebrará el jueves 12 de diciembre de 2013 en el Auditorium del Parque Tecnológico de Álava, en Miñano.

Dolors Reig será la ponente invitada en la 11ª edición de Internet & Euskadi Buber Sariak que se desarrollarán el 12 de diciembre de 2013 en el Auditorium del Parque Tecnológico de Álava, en Miñano. Reig dirige la Academia El caparazón  especializada en psicología y social media (creatividad, educación 2.0, gamificación, psicología del hiperindividuo, etc.) También es responsable de innovación en elearning en INESDI.

Los temas en los que investiga, escribe, es formadora y consultora Dolors Reig son diversos y abarcan desde la Innovación social a los entornos colaborativos, la dinamización de comunidades, sociología de las redes sociales,  tendencias en internet,  empresa 2.0, social media,  aprendizaje, educación 2.0, innovación educativa, innovación social, ciberculturas, psicología social, marketing y social media, etc…

Tras la exposición de Dolors Reig se desarrollará la entrega de los Buber 2013, que premiarán el trabajo de los internautas vascos en las áreas de: web o blog corporativo;  web o blog personal;  web o aplicación en software libre; web o aplicación en euskera; aplicación móvil; y  web o proyecto solidario.

La presentación de candidaturas para Internet & Euskadi Buber Sariak 2013 comenzó el pasado 7 de noviembre y finaliza hoy miércoles 20, habiéndose recogido más de 70 propuestas.

La Asociación Internet&Euskadi organizó recientemente el evento Datorrena 2014, en el que participaron Julián Velasco y Lauren Aliende que mostraron el potencial de las impresoras 3D, y la iniciativa para crear en Vitoria-Gasteiz el movimiento “Hazlo tu mismo”, una comunidad en la que compartir herramientas, proyectos y conocimiento relacionado con las impresoras 3D y la fabricación digital.

 

Además, en Datorrena participaron responsables de Flipover.org, Euskal Valley, Saregune, Solid Rock-IT o Mondragon Unibersitatea.

Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web