Contacto y sugerencias

La importancia del Meta Title

, por

La importancia del título de la web

La etiqueta title es sin duda la más importante para el posicionamiento. Cuando buscamos un libro en una librería, lo que primero buscamos es el título de la obra. Luego miramos la portada, la contracubierta, el indice, etc. En el caso de Google, ocurre algo similar, uno de los primeros sitios donde “busca” es en el título de la página web. Veamos por qué es tan importante esta etiqueta:

  1. Primero porque identifica y describe nuestras páginas.
  2. Los títulos dicen al lector la información que contiene la página.
  3. La mayoría de navegadores, encabezan los resultados con los títulos de cada página web
  4. Si los usuarios imprimen una página de un sitio web, el título normalmente aparecerá en la parte superior izquierda.
  5. Cuando alguien añade una web a sus favoritos el título aparece como la descripción del sitio en la carpeta de favoritos (marcadores para Firefox).

Consejos respecto a la etiqueta #title#

  1. Sea breve, aproximadamente 5 o 6 palabras. Google solo muestra 65 caracteres
  2. Cuanto más larga sea la etiqueta de título menos precisas se volverán las palabras clave.
  3. Incluya primero las palabras clave más importantes. Mientras antes aparezca la palabra clave más peso le estamos dando.
  4. Cuantas menos palabras contenga la etiqueta de título, mayor será la densidad de palabras clave y la relevancia para esa etíqueta de título.
  5. Las páginas que tienen palabras clave en el título son tomadas por los buscadores como más relevantes que páginas similares de la misma temática que no las tienen y por tanto posicionan mejor.
  6. El título no solo sirve para posicionar, un buen título debe ser descriptivo y debe captar la intención del usuario. Títulos bien redactados pueden captar más usuarios que títulos mal redactados en mejores posiciones.

Si no estás en las primeras posiciones de los buscadores más importantes como Google, Msn o Yahoo es como si no existieras. Tu web necesita visibilidad en los buscadores para recibir visitas y potenciales clientes. El posicionamiento de tu web es tan importante o más que el diseño de la misma.

Mas artículos además de La importancia del Meta Title

  • Buen Post
    Me agradó la forma en que abarca sobre el tema.

    Seguiré visitando esta web

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Nombre *

    Web

    Comentario

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""><abbr title=""><acronym title=""><b><blockquote cite=""><cite><code><del datetime=""><em><i><q cite=""><s><strike><strong>

  • Buscador
    Webs con visitas

    Especialistas en SEO y SEM para Google, Bing, Facebook, Twitter y estrategias de comunicación en redes sociales

    Precios económicos

    Ofrecemos una excelente relación calidad precio, la publicidad más barata para tu empresa es una publicidad efectiva

    Agencia de Marketing Online






    ©2013 Empresa de Posicionamiento Web Google para tiendas online a los mejores precios SEOEmpresa de posicionamiento SEO y servicios de marketing online. Posicionamiento en buscadores natural, SEO profesional en Google y Publicidad en internet para empresas de toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Vigo, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia,Palma de Mallorca, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. Campañas de linkbuilding SEO y posicionamiento web natural para empresas de toda América y Latinoamérica: Puerto Rico - Miami - Argentina - Bolivia - Brasil - Chile - Colombia - Ecuador - Costa Rica - México - Nicaragua - Panamá - Paraguay - Perú - Uruguay - Venezuela
    Valoración de nuestra Agencia SEO internacional: 9.750 sobre 10
    Valoraciones: 123 valoraciones y 18 opiniones sobre nuestros servicios
    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok,cerrarMás información
    Otras notas de esta fuente
     

    Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web