Contacto y sugerencias

La teoría de los ocho segundos en el marketing

, por

Con el avance de los estudios de mercado y las nuevas herramientas tecnológicas y de investigación en el campo de marketing nuevas teorías han salido a la luz en búsqueda de mejoras sustanciales al momento de trabajar con la audiencia.

Una de las teorías que más está dando de qué hablar y que comienza también a dar resultados es la teoría de los 8 segundos la cual nos indica que una vez el usuarios a puesto su atención en un producto, servicio o información tenemos tan solo ocho segundos reales de su atención para alcanzar el objetivo que deseamos.

Lo primero antes de hablar un poco de la teoría debemos de reconocer que algunos objetivos son la fidelización, venta y interacción del usuario con nuestro producto o servicio o marca, por lo cual deberemos de ser lo más ingeniosos posibles para alcanzar nuestra meta.

¿Cómo vencer la teoría de los 8 segundos?

Esta es la pregunta del millón, como alcanzar nuestra meta en tan poco tiempo la realidad nos indica que lo principal es establecer una conexión inmediata con el comprador para lo cual debemos de crear algo ingenioso que llame la atención en nuestra estrategia publicitaria.

Una vez tenemos la atención inicial debemos de ser lo más claros posibles y ofrecer algo que realmente le interese, para ello debemos de focalizar nuestros esfuerzos en un segmento de usuarios que realmente desee comprar nuestro producto.

Para ello es importante tener los elementos claros que deseamos ofrecer para por ultimo crear una canal de adquisición rápido y efectivo.

Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web