Contacto y sugerencias

Thousand Opportunities, el nuevo sitio web que vende 1 millón de píxeles

, por

Desde los comienzos de internet numerosas maneras de publicitar productos o servicios han existido, pero pocas han sido tan curiosas y particulares como un sitio web que vende 1 millón de píxeles. Basado en la idea que tuvo un joven británico allá por el año 2005 llamado Alex Tew, el argentino Miguel Alberto Cuello, un joven estudiante y productor audivisual que también es conocido por su nombre artístico de Iani Karstow fundó en Abril de éste año el sitio web ThousandOpportunities.net.

La principal característica que distingue a éste sitio de cualquier otro, es que sus visitantes ven una cuadrícula de 1 millón de píxeles que poco a poco se va llenando de anuncios interactivos que permiten acceder a la web de dichos anunciantes. Thousand Opportunities ha llamado la atención de muchos por ser una idea curiosa y fuera de lo común que pretende armar una marquesina de anuncios de lo más variada cuando llegue a vender todos los píxeles, sin mencionar el hecho por el cual la misma atraerá cada vez más visitantes que verán esos anuncios.

Las personas que deseen comprar píxeles podrán colocar en su espacio cualquier imagen o texto que deseen junto a un enlace hacia su propio sitio web, razón por la cual viene a seer una posibilidad de promocionar o difundir productos, servicios, blogs o cualquier cosa que se desee a muy bajo precio. Karstow afirma que ésta es una nueva oportunidad para quienes desean colocar su anuncio en un sitio web particular y distinto que atraerá la atención de miles de personas y que no pudieron formar parte del sitio web de Alex Tew en el 2005, ya sea por no haber tenido conocimiento del mismo o simplemente porque el producto, servicio o web que hoy desean promocionar no existía en aquel entonces.

Entre los puntos fuertes de éste sitio se destacan lo económico del mismo, el valor de cada píxel es de sólo USD $ 0,10, diez veces menos el costo del sitio de Tew en el 2005; Además del periódo por el cual los anunciantes poseerán su espacio en línea que está garantizado por los próximos 5 años, es decir, hasta el año 2022. Las facilidades de pago a través de internet, y la asistencia a los compradores en idiomas inglés, español y ruso son otros de los beneficios de Thousand Opportunities, una web a la cual sin dudas habrá que seguirle el rastro.

 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web