Contacto y sugerencias

TweetReader, te permite seguir usuarios de Twitter sin una cuenta

, por

TweetReader, te permite seguir usuarios de Twitter sin una cuenta

TweetReader es una aplicación móvil, compatible con Smartphones Windows Phone, la cual permitiría a los usuarios que no tienen una cuenta oficial en Twitter, seguir a otros usuarios que si la tienen, de tal manera que pueden estar actualizados con respecto a las ultimas tendencias en esta red social. Además de esto, la aplicación también incluye una función de búsqueda para encontrar cualquier perfil de Twitter o incluso simplemente encontrar un tema en particular.

Una vez que se inicia la aplicación, los usuarios pueden llegar la linea de tiempo solo con pulsar sobre el botón “Siguiente” que se muestra en la parte inferior de la pantalla y a continuación buscar cualquier tema en especifico. Cuando se hayan agregado algunas personas a la linea de tiempo de la aplicación, entonces se puede acceder a la zona de “Sugerencias” y después otras cuentas de Twitter que sean similares.

El menú de sugerencias esta dividido en múltiples categorías, por lo cual es posible encontrarse con cuentas que tengan una temática de música, tecnología, entretenimiento, etc. Por otra parte, para visualizar los temas que actualmente se encuentran en tendencia en la red social, solo hay que acceder a la pantalla de la linea de tiempo; lo cual se hace pulsando sobre el botón “Tendencias” que se ubica en la parte inferior de la pantalla.

Uno de los aspectos que los usuarios que si tienen una cuenta en Twitter y que encontraran de mucha utilidad es su función de búsqueda. Esto es porque si se desea seguir un tema en lugar de un cuenta de Twitter, entonces únicamente se tiene que guardar la palabra clave que se utilizó en la búsqueda en el menú. Con esto se pueden ver todos los tweets más recientes relacionados con esa temática. Mejorar aun, TweetReader es una aplicación que se encuentra disponible en descarga gratuita desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Mas artículos además de TweetReader, te permite seguir usuarios de Twitter sin una cuenta

Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web