Contacto y sugerencias

Twitter se actualiza para iOS y Android

, por

Twitter se actualiza para iOS y Android

La plataforma móvil esta tomando un impulso muy importante con respecto a que una gran cantidad de personas están accediendo a páginas web y redes sociales con más frecuencia desde sus teléfonos inteligentes y Tablets. En este sentido compañías como Facebook y Twitter constantemente están lanzando nuevas actualizaciones para sus respectivas aplicaciones móviles, siendo Twitter en este caso la que ha anunciado un actualización importante para los sistemas operativos iOS y Android.

De acuerdo con la información, la aplicación de Twitter para iOS y Android ahora ofrece a los usuarios un mejor desempeño y funcionamiento en general, así como en los mensajes que se reciben, toda vez que aquellos mensajes directos ahora se sincronizan de manera tal que cuando el usuario ya ha leído el texto en su teléfono o Tablet, la notificación de ese mensaje se deshabilitará para los demás dispositivos en donde también se tenga vinculada esa cuenta de Twitter.

A pesar de que la actualización de Twitter va enfocada a las plataformas móviles de Android e iOS, las nuevas mejoras también se aplicación a las versiones web del servicio, Mac y TwettDeck, lo que significa que si el usuario ya ha visto su mensaje desde cualquiera de estos medios, la notificación ya no se mostrará en los otros dispositivos vinculados a Twitter.

La nueva actualización permitirá que las notificaciones de los mensajes se pierda y queda activa por un largo periodo de tiempo en cualquiera de los dispositivos móviles y con ello se piense que todavía se tienen mensajes que no han sido leídos. Cambios adicionales que se agregan también incluyen el que ahora se muestran los resultados más amplios cada vez que se realiza una consulta en el cuadro de búsqueda tendiendo al alcance contenido interactivo como iconos y fotos.

No solo eso, cada vez que existan nuevos tweets sobre el tema de la consulta, estos se mostrarán en una barra superior a manera de notificación. Tanto la versión de Twitter para Android, como para iOS, ya se encuentra disponible a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Mas artículos además de Twitter se actualiza para iOS y Android

Otras notas de esta fuente
 

Ayúdanos a mejorar Presspeople con tus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento o el diseño de la web